Contacte con nosotros

Volver a Servicios


Mudanzas Nacionales e Internacionales

En la empresa de mudanzas, Mudanzas PT, somos especialistas en mudanzas de hogar, inluyendo desde embalaje de vajilla y cristalería en coperos, traslado armarios de ropa colgada, desmontaje y montaje de todo tipo de muebles hasta la subida de muebles mediante elevadores por fachada.

 

Una vez en la nueva dirección dejamos todas las cajas el tiempo necesario para que nuestros clientes puedan ordenar sus bienes de manera tranquila.

 

En Mudanzas PT le garantizamos una mudanza rápida y eficaz. Nosotros nos encargamos de todo el proceso de traslado sólo tiene que indicarnos que muebles y objetos desea trasladar al nuevo domicilio y nos encargamos de todo. Si nuestro cliente desea embalar el mismo sus bienes nuestros profesionales le facilitan las cajas necesarias dos semanas antes de la mudanza para que el día de la mudanza solo sean trasladadas a la nueva dirección.

 

Dentro de los servicios de mudanzas nuestros profesionales se encargan del desmontaje de lámparas, cortinas, rieles etc. Una vez en el nuevo domicilio también nuestros profesionales pueden encargarse del montaje de todos estos enseres.


MAPA DEL SITIO | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE DATOS | POLÍTICA DE COOKIES



Valid XHTML 1.0 Transitional acceso válido


Diseño web por:

Kiaranet.com - Diseño web en Navarra